jueves, 25 de octubre de 2012

Poema a las estrellas





Tú eres la brisa que acaricia debajo de mis blancas alas

Yo soy la palmera que emerge en arenas de tu feroz apetito

Tú eres los dedos de luz que atraviesan las nubes en el amanecer

Yo soy las burbujas de champan que acarician tu espalda sedienta

Tú eres la hamaca que sostiene mi cuerpo lánguido entre dos árboles

Yo soy fluctuante como el reflejo de la luna que ves en el río oscuro

Tú eres la luz brillante del sol que sostengo en la palma de mi mano

Yo soy tu barco a la deriva en aguas  agitadas de fuego púrpura

Tú eres el puente que une el cielo y la tierra donde todo desvanece

Yo soy la perla de sal que saboreas en mis labios teñidos de suspiro

Tú eres la escalera que subo dirección al nirvana  inconsciente  lujuria 

Yo soy la sonrisa  cálida en tu corazón de arena innata cristalizada 

Tú eres  el soplo de deseo que se esfuma en el viento ingrávido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario