domingo, 28 de octubre de 2012

Luna de octubre






En esta luna de octubre dejo paso a la imaginación, una historia que podría ser el argumento de una película de ficción, me pareció demasiado extraña pero cuando la cabeza me va a cien debido a la influencia lunar, algunas veces  dejo que la pluma escriba por si sola a modo de escritura automática, lo que otras no me atrevería  ni a pensar. ..Transcurre en una ciudad que no se sabe si es terrestre o pertenece a un paisaje de otro planeta .A juzgar por el desenlace uno puede creer muy fácilmente que pertenece a otros mundos o quizás otra época más allá en el futuro lejano.

Ella camina deambulando por las calles grises, observa  trajes grises que transitan deprisa entre  callejuelas de edificios metálicos degradados por el ambiente corrosivo, atmósfera contaminada por los coches y  las fábricas que sueltan en el cielo grandes columnas de humo grisáceo casi opacas. Los edificios son muy altos, con ventanales amplios que reflejan los transeúntes paseando a cierto ritmo pero a la vez resignados a cumplir con sus tareas, los hombros echados hacia delante y cabezas mirando al suelo .Caras cansadas, miradas perdidas tristes entre la multitud robotizada por el esclavismo, en despachos grises, moqueta aburridamente gris, paredes desnudas pintadas  de color uniformemente deprimente pero lo más intrigante  y aterrador de todo, es que se trata de una  Corporación  que lo domina y lo controla  todo. Solo son meros peones cumpliendo con el deber de hacer funcionar la gran máquina.


Una lágrima  de sangre azul desliza por su mejilla cuya piel de porcelana casi transparente desvela su juventud, su pureza .Ella no quiere formar parte de ese entorno pero lucha por encontrar una esperanza mirando al infinito gris, a través de la ventana del piso 35 del Edificio Runaway .Su cabello es artificial a modo de escamas plateadas con venas de savia verde que guardan un gran  parecido con las hojas caídas de los árboles contaminados del jardín de enfrente. No recuerda lo que le sucedió ayer noche en el dormitorio de su apartamento  porque tiene un defecto de fábrica, la memoria le falla cada diez minutos y pierde un minuto de memoria en ese lapso de tiempo que no recuperará jamás, pero su intuición le desvela los secretos de lo invisible para darle pistas sobre lo esencial; es lo que la mantiene viva, el resto no parece importarle mucho .Sabe que es un cyborg humanoide y no tiene elección para escapar a su destino. Lo único que no la traiciona es su intuición de la cual se fía, a pesar de que siempre necesita la ayuda de su amigo del alma, un compañero fallecido  que está de paso su vida y nunca la abandona a su suerte. La humanidad se está transformando en monstruos cuya maldad es inimaginable, el único tesoro que ellos no pueden guardar  es el don de la intuición porque no tienen corazón, no sufren, no viven, son enfermos que carecen de sangre azul.

Se encuentra un día paseando  en el parque  con un ser humano  moribundo y decide invitarle a pasar a su apartamento para curarle las heridas en la mano y  en el hombro. Las heridas son profundas pues el láser que le hirió  desgarro parte del tejido de la mano pero ésta ya no sangra .Él no tiene nombre, tan solo un número de identificación  en la chaqueta de su traje gris .Le confiesa que ha huido del compromiso con su deber y que ya nunca podrá regresar, le pesa la pena de muerte por haber desertado.
Ella se queda dormida en el sofá del salón mientras él se queda en la cama del dormitorio y en ese momento aparece de la nada un ser de otro mundo, otra dimensión que tiene la capacidad de volar y desplazarse por agujeros energéticos  en el espacio .Dice ser portador de una noticia  y le propone un trato: curar las heridas del sujeto con una técnica de alta resolución vibracional que permitirá que las células del cuerpo humano se regeneren con mucha más rapidez y eficacia y darle una nueva 



identidad para escaparse de las garras de los jefes de la organización. A cambio, tomaría prestado su cuerpo para implantar la semilla, un chip que contiene toda la información de su raza humanoide, en la mente de  la joven  princesa  huérfana. Tan solo tiene que besarla para que la operación sea eficiente.

Ella sabe en el fondo de su alma que él desea morir para volver a estar en estado líquido en la otra dimensión ahí donde la materia no puede mantenerse  firme, pero está confusa por  sus sueños  y la distancia que hay entre las miradas, unas veces furtivas otras vulnerablemente dulces.  Ella  es inmensamente compasiva, lo ve como  una mente enferma, contaminada por el mismo aire que respira todo el mundo salvo ella que no necesita respirar para vivir, no tiene pulmones.. .Solamente come dos veces a la semana: proteína  vegetal  y él, solamente bebe alcohol  porque su estómago no está diseñado para digerir otra cosa .Su media parte humana le ha vuelto vulnerable a esa sustancia sicotrópica e hipnótica que le ayuda a olvidar  a ratos, su miserable vida en ese mundo.

Dicen por ahí en los submundos que el ser que le apareció comparte su ADN con una deidad monstruosa cuyo cuerpo es de complexión desmesuradamente atlética y cuya cabeza representa  la mezcla entre  en  un ser medio animal medio humano. Ella  cuando  le aparece en sueños percibe sus pensamientos y no le gusta nada lo que ve, siente su aliento animal invadir su olfato y le entra ganas de vomitar.


El amigo del alma que la socorre cuando  ella ya no puede más, su ángel de la guarda, le corrobora  que efectivamente no puede escapar a su destino y tendrá que ser fecundada entre comillas, la próxima luna llena. Para ello le aconseja tomar una pastilla azul  en forma de pirámide que le transportará mentalmente a  una figura gigantesca de similar forma piramidal por energía de propulsión instantánea para así no sentir el acto del beso corrompido  ni recordarlo .En este caso, ella se beneficiará de su defecto de fábrica y gracias a ello no podrá recordar nada de lo sucedido como sucedió el día anterior que hubo un intento infructuoso, por eso tienen que repetir la operación pero esa vez usando la energía del humano dañado. Es de vital importancia para la especie que esos seres interactúen antes del  día de Todos los Santos, de ese modo, podrán conservar la esencia de su cultura para generaciones futuras .El implante del chip será permanente.
Todo está perfectamente orquestado para que al final, ella no recuerde el  beso pues la pastilla se encargará de que no recuerde absolutamente nada después del acto  a pesar de que  mientras ocurre lo inevitable, lo vivirá como un sueño, algo irreal protegida  por su ángel de la guarda dentro de la pirámide.
Después, tendrá toda la libertad para casarse con quién quiera, tener hijos que no necesiten  la intervención de seres de otros mundos para implantar nada ya que en su ADN figurará el gen de la memoria cultural y su raza podrá beneficiarse del conocimiento de generaciones anteriores y no cometer los mismos errores una y otra vez... 







2 comentarios:

  1. ¡Joder que texto mas bueno!, escribe siempre así por favor...
    Besos (aun sorprendido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Addison! gracias,me alegra de que te haya gustado.Mil besos y buen viaje a Ldon!

      Eliminar