sábado, 5 de mayo de 2012

Luna de mayo


Para no romper con la costumbre de éste blog en escribir en luna llena, hoy no hablaré de  estados anímicos negativos, sufrimientos innecesarios (aunque eso de inútil se podría discutir), ni magmas petrolíferos en el lado oscuro de la luna. Todo lo contrario .Me siento especialmente entusiasmada por un tema que deje aparcado durante muchos años y que vuelve a recobrar cierta importancia en mi vida actual. El otro día encontré un artículo que hablaba de ángeles, arcángeles etc.. No pude evitar recordar un sueño muy real que tuve en febrero 1995, tres meses después de un accidente que me tuvo  4 días en coma nivel 3.


El sueño trataba de la visita de un Ser Superior que me invitaba a pasear con él en su dominio y  me revelaba una serie de cosas sobre lo que ocurría en el “más allá”. No quise escribir el sueño porque pensé en aquellos tiempos que nunca se me olvidaría y, efectivamente, una cosa así no se olvida nunca. Por lo que he podido leer a continuación del sueño, parecería coincidir con lo que sería la visita de un arcángel y en ese caso podía ser el del Arcángel Miguel .La imagen que he buscado más similar a su  descripción física es  esa:


Pero tenía el pelo más corto, los ojos más redondos, marrones  y la piel más oscura y sobre todo no tenía alas! (En fin...qué importancia tiene!) :-)


Hay una parte de lo que me dijo que no recuerdo en absoluto pero eso no me sorprende porque él ya me avisó de que sería así y que no pasaba nada porque sabría como guiarme por mis intuiciones. Tuve la sensación que era un ser que conocía muy bien y que era como una especie de hermano mayor muy compasivo. El paseo en sí lo podría describir como un género  en secuencia de imágenes comparables a un video-clip de los años 80 en el que él me mostraba unas escenas y  unas extrañas imágenes pero muy ilustrativas afín de que me impactara lo suficiente como para no olvidarlo; acompañadas de unas explicaciones que hoy en día solamente recuerdo lo esencial…


Curiosamente no corresponde mucho con lo que se está escribiendo sobre el tema de sus canalizaciones y transcripciones en determinadas páginas web  espirituales que he podido visitar.


Debo admitir que por otro lado, siempre he rechazado las creencias en religiones tales como  la católica y la respuesta a eso es que al haber nacido en ésa área geográfica en la que predomina la religión católica y protestante, el mensajero tenía  forzosamente que adoptar esa apariencia física para que yo pudiera  validarlo. La cuestión es que deje ese tema aparcado  durante  mucho tiempo por querer tener una mente más científica y racional y cierto es que si he tenido o tengo hoy en día alguna visión o intuición más allá de lo normal, o lo que se denominaría paranormal, siempre pido tener cierta comprobación tangible para aprobarlo del todo. Quizás soy demasiado prudente, no lo sé.


Me sigo preguntando porqué en esa época y no en otra ocasión. Podría ser que mi cerebro hubiera desencadenado una descarga de serotonina o endorfina  en ese momento porque lo necesitaba o simplemente como reacción al coma, todavía hoy en día sigo dudando. De todas maneras, y a pesar de mis pensamientos más racionales y prácticos, él se despidió de mí con un regalo muy especial y exquisito , un rayo de luz dorada y plateada en forma de cristal fino y diminuto que traspaso todo mi ser empezando por los pies y me envolvió en una especie de nube morfínica que perduro durante todo el día siguiente al sueño. No puedo describir todavía  la sensación con palabras porque no existe término verbal para explicar tal fenómeno .Es la expresión más divina, no puedo evitar otra fórmula porque es la señal o transmisión de energía celestial más pura, colosal, omnipotente y elevada que jamás he podido sentir en mi vida entera!. No se trataba de amor compasivo solo  o sentimientos de amor maternal, paternal, filial etc. Si no había toda una serie de matices como humor, alegría, pasión, frenesí, exaltación, emoción, fervor….”ad infinitum”  y elevado a la máxima potencia que uno pueda siquiera  imaginar. Una verdadera explosión de riqueza  e impresionante  caudal que todavía hoy en día añoro de tanto en tanto .Es imposible no añorar algo así .Solamente puedes intentar sentir algo semblante durante unos escasos segundos en una sesión meditativa si es que llega.


Lo peor de todo es que mientras estuve bajo los efectos de esa energía o descarga o recarga como se quiera llamar, sentía que no podía compartirlo con nadie porque me tomarían por LOCA, directamente. Recuerdo muy bien lamentar no poder compartirlo con los demás pues no quería guardar ese secreto para mi sola, “no way”, imposible  demasiado importante como para esconderlo egoístamente. 


No pude compartirlo ese día desgraciadamente, pero me modifico la vida .Me dio el empuje que necesitaba para realizar unos cambios de vital importancia  en esos momentos y los hice con la mayor naturalidad posible, con las ideas bien claras de lo que quería y como lo quería. Una vez el objetivo trazado, ya nada ni nadie me podría hacer tambalear en el camino.

Es curioso como un sueño te puede cambiar la vida,casi misteriosamente todo salió como lo había planeado...


4 comentarios:

  1. Yo soy muy "científico" lo confieso, pero lo mas importante es que este sueño te ayudo de forma definitiva en un momento clave y grave de tu vida, y que fue para bien, eso ya es un milagro en si mismo, y no se debe llamar loco a nadie a la ligera.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,el cambio fue para bien y curiosamente el otro día recordé el sueño que había casi olvidado por complelto.Pero en aquella época,necesitaba ponerle cara y ojo al "fenómeno" porque siempre tendemos a querer darle una explicación a las cosas.
      Yo también soy bastante escéptica (aunque no hermética) en esas cosas.
      besos.

      Eliminar
  2. Muy mistico y trascendental pero haces bien en sacarlo fuera, querida, si es lo que sientes y te apetece. Mira, tengo un ser muy querido que pasó el mono de heroína estando en coma más de un mes después de un accidente de coche, y hablándolo en alguna ocasión recuerdo que me comentaba también sobre los efectos de una energía extraña que le tiraba hacia un lado u otro. No sé, creo que lo importante es que pueda valer para algo positivo y lo digo desde una posición bastante empírica y "científica". Besos.

    ResponderEliminar
  3. La energía que me comentas de tu compañero no es más que la suya propia que pertenece a su campo aúrico.A veces si hay traumas,accidentes,o drogodependencias,enfermedades,etc..pueden haber desencajes, el campo se desplaza ...en fin ese es otro tema.Quizás algún día haga una entrada sobre ese tema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar