domingo, 20 de mayo de 2012

Esencia del espíritu


Curiosidades del mundo espiritual...



Despertar de la conciencia humana





Según entendidos en la materia, el eclipse solar hoy día 20 de mayo 2012 nos brinda la ocasión de revisar nuestros bloqueos energéticos y emocionales para abrirnos a la energía amorosa de Venus, el planeta del Amor. Con el único fin de sanar las heridas del corazón, liberarnos de las ataduras emocionales dolorosas, reconciliarnos con los vínculos que nos detienen en nuestra evolución espiritual, pero  también  con nosotros mismos.
Tal es la voluntad de muchas personas y es que la alineación de los planetas  que se está produciendo en estos momentos nos permite hacerlo, sabiéndolo conscientemente o quizás no .Por lo visto el proceso se hace igualmente sin que seamos realmente consientes de ello …
(leer más)

El planeta Venus nos permite revisar por donde se nos han paralizado nuestras partes que han quedado separadas o descuidadas. Salta a la superficie cosas para revisarlas como creencias erróneas, conflictos emocionales  etc… y cosas que queremos cambiar de nosotros mismos.

Entre el 16 de mayo y el 29 de junio tenemos la posibilidad de descubrir y resolver nuestras dualidades internas y nuestros sentimientos o pensamientos  ambiguos que normalmente proyectamos en los demás.

Tendremos la oportunidad  de inspeccionar y reconocer el abanico de nuestros sentimientos y de nuestras relaciones para solucionar experiencias pendientes o dar por terminados procesos agrietados y sin resolver. En otras palabras, estamos cerrando un capítulo muy importante de nuestras vidas para abrirnos a una influencia de mayor libertad en la energía del amor.

El corazón es el que nos permitirá ver o interpretar y dejarse llevar por el estado de conciencia que se pueda producir en nosotros. Tendemos tal vez a querer sanar nuestras taras y vacíos absorbiendo en nuestro campo energético luz vibrante más fina y elevada, la del Amor.

La rectificación o alineación  de nuestro Ser Superior con el planeta Venus es de vital importancia en estas próximas semanas ya que es el planeta del Amor y dejándonos llevar por ese influjo, nos nutrimos  y alimentamos de ello sin saberlo, o para los que son más espirituales lo hacen a sabiendas  a través de la meditación en grupo o en solitario .Puede parecer que al principio nos descoloca o nos hace sentir incómodos, pero es solo una cuestión de dejar que las vibraciones se ordenen con la frecuencia y dejar que la luz desbloquee las emociones estancadas Podremos así activar el centro  energético del amor a través del corazón pues la conciencia multidimensional se abre en ese portal del corazón.

Podemos empezar por perdonarnos a nosotros mismos de nuestros errores y  restablecernos con las emociones en conflicto y  cuando sintamos que ya no  hay lucha dentro de nuestros sentimientos, abriremos las ventanas para que la energía se vuelva más elevada, fina…

Es un despertar de la conciencia humana que a través de la alineación de los planetas podemos y tenemos la ocasión de elaborar.



8 comentarios:

  1. Madre mía, qué ignorante soy en esta materia, no sabía nada de eclipses ni de la historia de Venus. No sabía que la astrología pudiera ser tan interesante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...en la mitología griega,Venus es la diosa Afrodita relacionada con el amor,la belleza y la felicidad.Venus en Astrología es la función de saborear y disfrutar de las cosas. Placer, unión, paz, protección natural, amor y afectos...Para mi Venus,es un planeta como otro cualquiera pero me pareció interesante el enlace que se hace entre los dos mundos y el desarrollo personal.Besos.

      Eliminar
  2. diablos Flor, yo no creo demasiado en esas cosas, pero sí es cierto que das pie, mediante estos párrafos, a pensar de forma más positiva, primero los demás y luego el yo, hablamos el mismo idioma. Abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ned,
      Me alegro que te animes con esas palabras! ojalá sea así siempre.Un abrazo gigante.

      Eliminar
  3. A mi me encanta leer este blog, me hace sentirme mejor, tener un poco de fé, que no la tengo, pero creer un poco en ello y sublimarme en la belleza de las palabras de Flordeloto, para mi es reconfortante y me vasta y me sobra.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Addison,
    Gracias por pasarte y por tus palabras,me llenan mucho tus elogios y saber que pueda darte esperanzas,contagiarte con un poco de fe que sí es cierto que hace falta para encarar el día a día,pues la cosa se está poniendo cada vez más difícil y hay que recargar las pilas como sea...
    Un abrazote y gracias mil!

    ResponderEliminar
  5. Hey, flordeloto, yo de vez en cuando me reseteo, reflexiono sobre mis errores y sobre todo paso página a quienes me han decepcionado bien sea dándoles una nueva oportunidad, bien sea rompiendo definitivamente porque no me interesan como personas. Muy profundo e interesante esto de los planetas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Johnny,
    Sí,como bien dices...hay que hacer limpieza de vez en cuando de las cosas, objetos,papeles innecesarios o bien referente a personas, gentes,relaciones que uno se rodea que conviene revisar ( sea para reconciliarse o para alejarse definitivamente) y la mayoría de las veces resulta bien liberador...Gracias por comentar!Besos.

    ResponderEliminar