domingo, 4 de marzo de 2012

liebster blogs













 
He recibido este premio por Chals cuyo enlace está allí arriba y no sé como agradecerle la atención ni como otorgar a otros ese mismo premio, mis favoritos constan en mi lista de blogs , ahí estáis los que leo cuando tengo el  tiempo que no es mucho pero tengo que decir en general que cada uno me transporta a otra dimensión en donde la cultura musical se funde con el placer de leer, cada uno con su estilo propio, me aporta muchísimo porque me doy cuenta de que no sé nada de música ni de escribir y es un verdadero lujo tenerlos. Gracias y mil abrazos a todos.


Enumero sin ordén preferido:

 http://www.routeamericana.com/
http://blogdepacojl.blogspot.com/
 http://woody-jagger.blogspot.com/
http://malditasaigon.blogspot.com/
 http://toxicdecibel.blogspot.com/
http://lospapelesdeboris.blogspot.com/




 
Esto también tiene algunas reglas para los ganadores:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.




Os dejo con esa cantante:


Isabelle Geffroy (nacida el 1 de mayo de 1980 en Tours), más conocida por su nombre artístico Zaz, es una cantante francesa que fusiona el jazz, la música francesa, el soul y la música acústica. Se hizo famosa con su canción "Je veux", tema de su primer álbum, Zaz, que fue lanzado al mercado el 10 de mayo del 2010.











Traducción de "Je veux":

Darme una suite en el Ritz ,no la quiero,joyas de Chanel ,no las quiero ,darme una limusina ,qué haría con ella?
Ofrecerme personal ,qué haría con ellos? una mansión en Neuchâtel ,no es para mí , ofrecerme la Tour Eiffel, qué haría con ella?

Quiero amor ,alegría ,buen humor ,no es tu dinero que hará mi felicidad ,yo quiero morir con la mano en el corazón .Venir conmigo a descubrir mi libertad,
Olvidad vuestros clichés ,bienvenidos en mi realidad.
Estoy harta de vuestras "educación" ,demasiado para mí ,como con las manos ,soy así ,hablo alto y soy sincera, perdonadme Termina la hipocresía ,yo ,me largo ,estoy harta
de las buenas lenguas ,mirad me ,no les reprocho nada ,soy así.

Quiero amor ,alegría ,buen humor ,no es su dinero que me hará feliz ,yo ,quiero morir con la mano en el corazón .Venid conmigo a descubrir mi libertad ,olvidad vuestros clichés .Bienvenidos a mi realidad.


Un abrazo.





2 comentarios:

  1. Enhorabuena. Me alegro mucho por tí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Johnny,es una suerte que mi cutre y humilde blog fuera elegido.Besos

    ResponderEliminar